CanalMisterio

Extrañas tradiciones que se hacen en las bodas que evitará que quieras casarte

En casi todas las bodas están llenas de tradiciones centenarias como el famoso lanzamiento del ramo de toda la vida, el corte de la liga de la novia o la corbata del novio, el primer baile como marido y mujer, el corte de la tarta y que la novia lleve algo de color azul y algo prestado para que le traiga suerte.

Se trata de tradiciones que vemos habitualmente en las bodas a las que asistimos y que seguramente serían vistas con extrañeza desde otras culturas. Sin embargo, alrededor del mundo las costumbres que giran en torno a los enlaces distan, bastante más de lo que pensamos, de las nuestras. Lo mismo sucede con las tradiciones que giran en torno a la forma de conquistar o cortejar a nuestra media naranja.

Las once tradiciones o costumbres de bodas más extrañas o raras que existen. Cuando se habla de una boda, lo primero que se nos viene a la cabeza es el ramo de la novia, el vestido he incluso el pastel.

Lo cierto es que al rededor del mundo existen rituales de bodas que van más allá de lo normal, tan to así que para muchos de nosotros son raros. Es por eso que en éste nuevo top te vamos a mostrar un Top 10 de los rituales o costumbres de bodas más extraños que existen.

Añadir comentario

*

Nuestro Facebook