La obra del siglo XVI de Leonardo da Vinci conocida como “la Mona Lisa” es probablemente la pieza de arte más popular del mundo. Pero durante años muchos amantes de la famosa obra maestra de Leonardo da Vinci se ​​han estado preguntado que se oculta realmente, y solo unos pocos se han atrevido a sugerir que el pintor oculto un código secreto.

Algunos expertos aseguran que hay letras y números escondidos en las pupilas de la modelo, que a simple vista los símbolos no son visibles, pero con una lupa, claramente se puede ver. En el ojo izquierdo al parecer hay una pequeña L y V que simplemente podría ser una firma secreta de Leonardo da Vinci, sin embargo, en el ojo derecho hay ciertas letras que tanto expertos como teóricos en la conspiración continúan sin explicar.

Al parecer se pueden observar las letras CE, o podría ser la letra B, además del número 72, o, posiblemente, una L y el número 2, en el arco del puente al fondo de la pintura. Algunas de las teorías para explicar estos mensajes ocultos es que podrían revelar uno de los grandes misterios del mundo del arte o incluso la verdad sobre el origen de la vida.

Pero lo último que alguien se esperaría encontrar en la pintura de Leonardo Da Vinci es la prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre. Un experto en lo paranormal asegura que la figura de un “sacerdote de origen extraterrestre” se oculta en la obra maestra icónica del legendario artista Leonardo da Vinci.

Según la página web Paranormal Crucible, afirma haber descubierto un “sumo sacerdote extraterrestre” oculto en la famosa obra, convirtiéndose en una de las mejores pruebas de vida extraterrestre. En un video publicado en Internet, el equipo de Paranormal Crucible revela la forma oculta e identifica los rasgos faciales de supuesto ser extraterrestre dentro de la pintura de fama mundial.

“Muchos teólogos creen que Leonardo da Vinci ocultó deliberadamente códigos secretos y mensajes subliminales por toda su obra”, escriben los miembros de Paranormal Crucible en la página del vídeo de YouTube.

“Si esto es cierto, entonces es razonable suponer que la Mona Lisa fue pintada en realidad con el fin de ocultar importantes hechos históricos y religiosos, posiblemente, en cuanto a la presencia de extraterrestres y su participación subrepticia dentro de la Iglesia Católica Romana.”

Sin embargo, también cabe decir que los expertos de Paranormal Crucible no ofrecen ninguna explicación de la existencia del ser y porqué se trata de un sumo sacerdote extraterrestre. Este descubrimiento ha abierto un interesante debate en Internet, y muchas personas preguntándose lo siguiente: ¿por qué da Vinci ocultaría una supuesta imagen de un ser extraterrestre dentro de su ya de por si enigmática Mona Lisa, una pintura que no ha podido ser explicada por expertos desde que el gran artista florentino y hombre del renacimiento terminó su obra en algún momento del año 1506?

Pero por surte, el popular ufólogo y editor de UFO Sightings Daily, Scott C. Waring, ofrece una respuesta a las extrañas imágenes ocultas en la pintura más famosa de da Vinci. Simplemente, la figura oculta era el rostro de Da Vinci, un ser extraterrestre. “La probabilidad de Leonardo da Vinci fuera de una raza extraterrestre es muy alta”, explica Waring. “El autor muestra todos los signos. Tenía una gran capacidad intelectual, una capacidad creativa extraordinaria, y los utilizó para hacer obras extraordinarias.”

Compartir