CanalMisterio

Atrapan a un hombre de 59 años cuando creía que se iba a quedar con una niña de 14

John Dickinson, de Crawcrook, Inglaterra, pensaba que había estado hablando con una jovencita llamada Amy en las redes sociales, pero la cuenta falsa en realidad había sido creada por la organización Justicia Oscura.

Justicia Oscura es una organización creada por dos hombres en Newcastle, Reino Unido, dedicada a la captura de potenciales depredadores sexuales que tratan de establecer vínculos con menores de edad a través de las redes para posteriormente abusar de ellos sexualmente. Lo que hacen es crear un perfil falso de un niño o niña en las redes sociales y esperan por mensajes. Al recibir un mensaje de un adulto, le responden y empiezan a chatear, diciendo desde el primer momento que ese niño o niña es menor de edad.

Generalmente cuando el delincuente sugiere un encuentro, ellos aceptan y sugieren un lugar seguro. Cuando el pervertido se presenta, llaman a la policía y lo confrontan cámara en mano. Hoy les hemos traído la historia de cómo esta organización logró capturar a un pervertido de 59 años a quien le tendieron una trampa, haciéndole creer que se encontraría con una niña de 14 años.

La Corte de Newcastle escuchó cómo Dickinson contactó un perfil en línea creado por Justicia Oscura en una página web de citas. Rachel Masters, la fiscal acusadora en el caso, le dijo a la corte que el perfil de Amy decía que la joven tenía 19 años y dos días después de que fue creado, el perfil fue contactado por el acusado.

El perfil falso le dijo a Dickinson, que se encontraba en el colegio y que tenía 14 años de edad. Dickinson le dio su número de teléfono para que se pudieran comunicar por WhatsApp Él le mandó un mensaje que decía: ‘Hola Amy, quieres probar el sexo’. Posteriormente le preguntó si quería encontrarse con él y qué le gustaría hacer si se encontraban. Él le dijo: ‘Estoy buscando diversión y sexo’, a lo que ella respondió: ‘Wow, ¿mi edad no te desanima?’ Dickinson respondió: ‘No, pero esto tiene que quedar entre nosotros’ y ‘Puedo ir a prisión si se descubre, si le dices a alguien estoy en grandes problemas’.

Amy: Bueno, no quiero meterme en problemas John: Sólo yo me meteré en problemas Amy: No tienes que hacerlo si no queires, tú decides, tú sabrás John: Pero sí quiero Amy: Okey, ¿entonces dónde nos vemos? John: Pero no estoy seguro Amy: Okey John: Si le dices a alguien estaré en grandes problemas Amy: Prometo no decirle a nadie John: ¿Qué tal si yo voy a tu casa? Amy: Supongo que podemos encontrarnos cerca de mi casa, en caso de que alguien te vea bajar del taxi

La corte escuchó cómo Dickinson le preguntó: ‘¿Alguna vez has visto el pene de un hombre?’ Luego de lo cual le ofreció enviarle una foto del suyo. Amy: Estaré despierta hasta tarde John: Okey, te aviso más tarde. ¿Alguna vez has visto el pene de un hombre? Amy: Vi uno en la escuela en educación sexual John: Ya veo, pero digo uno real Amy: Sí, era real Jon. Okey. Podría mandarte una foto del mío Amy: Wox, ¿de verdad? John: Sí Amy: Wow

 

Este es el momento en que el pervertido de 59 años fue atrapado por los cazadores de pedófilos luego de que tratara de encontrarse con una niña de 14 años que había seducido en WhatsApp:

Añadir comentario

*

Nuestro Facebook