CanalMisterio

Animales desconocidos del mundo que a muchos les han provocado pesadillas

El mundo animal está lleno de amenazas, normalmente nos mantenemos alejadas de ellas y ni siquiera las conocemos, pero el saber es poder y si te encuentras con cualquiera de estas criaturas ahora sabes que lo primero que debes hacer es salir corriendo sino quieres terminar muy mal.

10 animales sacados de tus peores pesadillas

1- El dragón azul del mar

De la familia de los moluscos, recibe el nombre por los llamativos colores que lo caracterizan y son conocidos como dragones por influir terror, aunque son inofensivos.

2- Pulpo Dumbo

Este pequeñín recibe este nombre ya que tiene las orejas en forma de aleta y da la sensación de que podría volar como Dumbo.

3- La araña Goliat

Por mucha puntería que tengas, no podrás derrotar a esta temible criatura. La araña Goliat es capaz de cazar y comerse a un pájaro completo. Vive en el sur de África y por suerte no ha mostrado el menor interés en las personas, mientras siga habiendo pájaros.

4- Antílope Saiga

Sacado directamente del eslabón perdido, esta especie y su extraña nariz están al borde de la extinción y solo se pueden ver en algunas partes de Eurasia.

5- Stomatopoda

De la familia de los crustáceos es el cangrejo más peligroso del océano. Es el rey de la mafia marina y es capaz de golpear con la fuerza de un disparo. Si te encuentras con uno no intentes capturarlo, no hay pecera que resista sus tenazas.

6- La salamandra China Gigante

Esta salamandra gigante de China puede llegar a alcanzar los 2 metros de largo y es el anfibio más grande de todo el mundo.

7- La hormiga panda

Con forma de hormiga y aspecto de panda, esta hormiga te picará mientras observas su belleza.

8- Rana morada de India

Solo se la puede ver dos semanas al año y cazarlas es señal de buena suerte, otra cosa es cómo transportarlas.

9- Tortuga de concha blanda

Sacado directamente de la lista de animales que han derretido nuestros corazones, esta tortuga con caparazón blando no solo parece irreal si no que además puede llegar a pasar 250kg. Cuidado con que se te eche encima.

10- Lamprea

Los vampiros del mar, son resistentes al ajo y los rayos del sol, pero se pegan como ventosas a otros peces para chuparles la sangre.

Añadir comentario

*

Nuestro Facebook